El arriba reseñado (participante), mayor de edad o en calidad de padre/madre o tutor legal del participante y con plena capacidad para suscribir el presente documento, declaro que he leído, entiendo perfectamente y acepto el enunciado que viene a continuación:

A.- Que participo libremente en el PAVO DAY by MADCHAIN que se celebra el día 30 de diciembre de 2023. 

B.- Que al apuntarme conozco y acepto las normas específicas de la actividad.

C.- Que estoy suficiente informado que aunque se toman medidas para que el evento se desarrolle de manera segura, la propia actividad que se lleva a cabo es peligrosa y puede tener consecuencias imprevisibles al tratarse de una actividad deportiva que supone un esfuerzo físico y que la misma se desarrolla fuera de recintos deportivos en vías públicas que pueden contener vicios ocultos.

D.- Que mi estado físico general me permite participar en la prueba sin riesgo para mi salud. Que autorizo a los servicios médicos correspondientes a que practiquen cualquier cura o prueba diagnóstica que pueda necesitar, estando o no en condiciones de solicitarla. Así mismo y siempre y cuando las circunstancias lo permitan, autorizo mi traslado en vehículos de apoyo de la organización.

E.- AL ACEPTAR EL PRESENTE ACUERDO Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD, AFIRMO QUE LO HE LEÍDO Y QUE COMPRENDO TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. RECONOZCO QUE ENTIENDO QUE  RENUNCIO A DERECHOS SUSTANCIALES, INCLUIDO EL DERECHO A DEMANDAR. RECONOZCO QUE PRESTO MI CONSENTIMIENTO A ESTE ACUERDO Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FORMA LIBRE Y VOLUNTARIA Y QUE SU ACEPTACIÓN ES UNA EXENCIÓN COMPLETA E INCONDICIONAL DE RESPONSABILIDAD EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN. SI EL PARTICIPANTE ES MENOR O UN ADULTO INCAPACITADO, CERTIFICO QUE SOY SU PADRE, MADRE O TUTOR Y QUE ME OBLIGO POR EL PRESENTE ACUERDO Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD EN NOMBRE DEL PARTICIPANTE.

F.- Que autorizo a la Organización o a terceros autorizados por dicha Organización a la grabación o registro total o parcial de mi participación en la misma, por cualesquiera medios analógicos o digitales. Asimismo, como participante doy mi consentimiento a la Organización para que pueda utilizar mi imagen para la promoción y difusión del evento en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc.), y cedo todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que se consideren oportuno ejecutar, sin derecho por mi parte a recibir compensación económica alguna.